Acerca

MISION

La misión principal de STUDENT ATHLETE MEXICO es promover el deporte entre los jóvenes en México. Una manera de hacer esto es motivando a aquellos estudiantes de preparatoria en México que sigan practicando y compitiendo a un alto nivel en su deporte en Estados Unidos durante sus años de universidad.

STUDENT ATHLETE MEXICO le ofrece su servicios a cualquier estudiante en Mexico que desee obtener una beca deportiva en Estados Unidos  o que desee practicar un deporte en una universidad en Estados Unidos con o sin beca deportiva..

Practicar y competir en un programa de la NCAA le dará al estudiante un conocimiento y una experiencia que no podrá obtener en cualquier otro lugar. De igual manera, estudiantes que después de su graduación regresan a México podrán transmitir sus ideas, conocimiento y motivación para que mas jóvenes en México sigan enfocándose al deporte.

Ser parte de STUDENT ATHLETE MEXICO tiene muchas ventajas. El proceso de búsqueda de universidades y reclutamiento puede ser muy largo y confuso, por lo cual, nosotros estamos comprometidos en ayudar al estudiante para que el proceso sea lo mas simple posible y para que tenga una mayor oportunidad de encontrar una o varias ofertas de becas deportivas en Estados Unidos.

¿COMO TE AYUDA STUDENT ATHLETE MEXICO?

-Crea plan personalizado para el estudiante
-Ayuda y orienta al estudiante durante el proceso de aplicación, registro en la NCAA y búsqueda de universidades.
-Ayuda al estudiante a encontrar los programas deportivos mas ideales para el/ella.
-Promociona al estudiante a través de varios medios para poder encontrar una beca deportiva.
-Aconseja al estudiante antes, durante y despues de haber obtenido una beca deportiva.

COMO FUNCIONA

becas deportivas proceso

*STUDENT ATHLETE MEXICO no es una agencia reclutadora ni tampoco genera dinero de las becas otorgadas a los estudiantes.

¡TU EXPERIENCIA COMO ESTUDIANTE-ATLETA EN ESTADOS UNIDOS COMIENZA AQUI!